El 15 de agosto de 2023 la Sport 890 le realizó una entrevista al dirigente de Peñarol Evaristo González en las que se hablaron varios temas. Con respecto a la información reciente que el presidente Ignacio Ruglio coloco en sus estados de Whatsapp el jugador Mayada estaría llegando para jugar en el equipo Carbonero. Se le consulta al consejero Evaristo que opina sobre la llegada y si sabia del tema. El Sr. Evaristo manifiesta no saber del tema ya que no son informados en el Consejo Directivo ni en el chat del mismo; expresta también que ha tratado de saber más sobre diversos contraros, tener datos y no ha recibido ningún informe de salarios, ni el tipo de contrato y entiende que es un gravísimo error el cómo se esta manejando el club. Revela que su forma de trabajo es diferente, que le gusta trabajar en equipo, piensa que cuando todos ponen primero a Peñarol pueden salir cosas muy buenas. Nos cuenta que en el basket trabajan todos de forma conjunta, todos cuentan con participación.
Cuando el periodista dice «no estoy subestimando al socio pero a mi me da la sensacion que siempre lo que define la elaccion en la parte deportiva; ¿no te parece que el socio termina definiendo por el útimo resultado? Evaristo responde que valora muchísimo lo que opina el socio y que ve que el socio es critico y duro; y suma «ganando o no ganando este clausura nadie puede borrar haber escrito la peor historia internacional de Peñarol, nadie puede borrar el haber perdido el año 2022 con 22 puntos de diferencia de nuestro histórico rival, de haber tenido que hacer una lucha para que cambiaran el técnico, fue una pelea interna durisima desconociendo a la mayoría de la directiva y una asamblea tuvo que poner las cosas en órden, en un Club donde nunca había pasado eso…» No se puede permitir que en Peñarol te hagan un gol y bajes la cabeza, si eso vuelve a pasar tenemos que criticar fuerte de que eso no puede pasar, la actitud del cuadro con Dario está cambiando y eso nos hace volver a creer.
Cuando se le consultó sobre lo politico indico que le parece muy bueno que nadie haya entrado en la fase de declarar la candidatura «cuanto más chico sea el periodo electoral es mejor» a Peñarol lo político le hace muy mal, eso ha dividido el Club. Entiende que no se ha tenido la habilidad de unificar, unir y elegir las batallas a pelear, se ha dividido y peleado contra todo «Eso a Peñarol lo debilito, hoy no esta considerado, la opinion de Peñarol en el Fútbol Uruguayo perdió peso, no participamos ni siquiera en el plan 2030 del mundial, no estamos trabajando en todos los niveles del fútbol porque se planteó una guerra completa en lugar de negociar y el único que ha estado perdiendo continuamente es Peñarol».
Todo lo mencionado y anteriormente lo podes escuchar en la entrevista completa que les dejamos a continuación.